Saltar al contenido
DeBuceo10

Trajes Secos de buceo

traje seco de buceo

Trajes secos de buceo, sin duda la mejor opción a largo plazo si estas pensando en comprar un traje de buzo nuevo, mas resistentes, mas duraderos, mas seguros y por supuesto mucho mas eficientes de cara a mantener la temperatura que los traje de neopreno, la compra perfecta para cualquier buzo con experiencia o que vaya a sumergirse en aguas frías, la alternativa perfecta para buceo profesional.

Los mejores trajes secos de buceo:

Tipo de traje de Buceo

Existen varios modelos de trajes de buceo secos, ideales para profesionales del buceo y en muchos casos utilizados en tareas profesionales.

De membrana:

Este tipo de trajes de buceo secos estan fabricados con tres capas de materiales diferentes, esto hace que el traje tenga una resistencia y flexibilidad difícil de igualar por otros trajes de buceo, son ideales para profesionales, ya que requieren un gran control del aire que introducimos en el traje para evitar el placaje, no se comprimen con la profundidad.

Su desventaja principal, es que no ofrecen ningún tipo de resistencia o aislamiento frente a la temperatura, por lo que tendremos que acompañarlos de unas prendas interiores térmicas.

De neopreno:

Es el tipo de traje mas utilizado, ya que es el material mas accesible para todo buzo, podemos encontrarlos en diferentes grosores, 5 mm o 7 mm, son bastante cómodos una vez puestos y ofrecen un cierto grado de aislamiento frente al frio, podemos acompañar este traje con alguna otra prenda interior si vamos a bucear en aguas muy frías.

Se comprimen con la profundidad, esto hace que a medida que descendemos, pierdan algo de aislamiento y también flotabilidad, en cualquier caso, para muchos son mucho mas fáciles de gestionar que los trajes secos de membrana.

Goma vulcanizada:

Es un tipo de traje de buceo profesional orientado a situaciones algo mas complicadas, como zonas contaminadas, buceo en aguas residuales, muchas veces son empleados en tareas de rescate por buzos profesionales, en zonas catastróficas o aguas seriamente contaminadas, su material, hace que sean increíblemente resistentes y duraderos.

La desventaja, es que son extremadamente incómodos puestos, al ser rígidos y voluminosos.

Además de trajes secos de buceo también puede interesarte comprar:

Resumen de producto
Fecha
Producto
Trajes secos de buceo
Valoraciones
51star1star1star1star1star